Collmar-Cao


Producto registrado en la U.E

Ingredientes

Cacao desgrasado puro BIO6570 mg
Procedente de agricultura ecológica
Colágeno marino hidrolizado enzimaticamente2000 mg
Muy bajo peso molecular
Magnesio
En forma de Citrato de Magnesio726 mg
Calcio
En forma de Citrato de Calcio720 mg
Extracto seco de Acerola320 mg
Con aporte en Vitamina C80 mg
DHA80 mg
Al 10%
Hierro
En forma de Fumarato Ferroso44 mg
Zinc
En forma de Gluconato de Zinc350 mg
Vimanina B5
Como Pantotenato de Calcio6 mg
Vitamina B12
Como Cianocobalamina2.5 mg
Vitamina D3
Como Colecalciferol2 mg
Vitamina B6
Como Clorhidrato de Piroxidina1.4 mg
Vitamina B1
Como Clorhidrato de Tiamina1.1 mg

Sin azúcares añadidos, edulcorantes, ni conservantes

Modo de uso

Disolver 11 g , 2 cacitos dosificadores, con leche o bebida vegetal fría o caliente en el desayuno. Se puede endulzar al gusto.

Presentación

Envase de 300 g (10.50 oz).

Campo de accion

Collmar Cao es un complemento alimenticio a base de Cacao desgrasado de procedencia ecólogica, Colágeno Marino Hidrolizado, DHA, Vitaminas C, D, B1, B5, B6 y B12, y minerales como Hierro, Magnesio y Zinc. La combinación de todos estos ingredientes lo convierten en un complemento alimenticio muy completo para tomar en el desayuno. Las Proteínas contribuyen a aumentar la masa muscular. La Vitamina C que contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. La Vitamina B2 contribuye al metabolismo normal del Hierro. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del Glucógeno. La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del Calcio y el Fósforo. El Magnesio y la Vitamina B12 contribuyen a disminuir el cansacio y la fatiga. El Calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El Zinc contribuye a la síntesis proteica normal.

¿Qué nos hace diferentes?

El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos

El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el Colágeno Marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos mayoritarios del colágeno, y aminoácidos esenciales.

Hidrolizado Enzimáticamente

El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma, conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción.

Cacao de origen biológico

El cacao que se ha utilizado en su composición es de una calidad máxima, ya que está desgrasado y es de origen biológico.

Con gran cantidad Vitaminas y Minerales

Collmar Cao presenta en su composición Vitaminas C, D, B1, B5, B6 y B12; y Minerales, Hierro, Magnesio y Zinc , consiguiendo un complemento alimenticio muy beneficioso para aguantar la mañana.

Presencia de Vitamina C

La EFSA, European Food Safety Authority, recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel. Drasanvi ha optado por incorporar la Vitamina C a través de la Acerola, un fruto que presenta de forma natural una gran cantidad esta vitamina.

Información sobre alérgenos

Alérgenos
(1) Glutenicono de no contiene
Crustáceosicono de no contiene
Huevosicono de no contiene
Pescadoicono de contiene
Cacahuetesicono de no contiene
Sojaicono de no contiene
Lecheicono de contiene
(2) Frutos de cáscaraicono de no contiene
Apioicono de no contiene
Mostazaicono de no contiene
Sésamoicono de no contiene
Anhídrido sulfuroso y sulfitosicono de no contiene
Altramucesicono de no contiene
Moluscosicono de no contiene
icono de contieneContiene icono de no contieneNo contiene
(1) Todos los cereales que contengan gluten: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o híbridas, y derivados.
(2) Almendras (Amygadalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces de nogal (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas (Carya illinoiesis), castañas de Pará (Bertholletia excelsa), pistachos (Pistacia vera), nueces de macadamia y nueces de Australia (Macadamia ternifolia) y productos derivados.